Restaurante para celebraciones en Valdemoro

Disfruta de la mejor comida al mejor precio en Valdemoro. ¡Ven a conocernos!

Menús

Restaurante asador en Valdemoro

La mejor comida a la parrilla la encuentras con nosotros en Restaurante La Parrilla De Valdemoro S.l. Somos un restaurante asador de Valdemoro, donde tienes todo lo que necesitas para disfrutar de una magnífica velada con amigos y familia. Acreditamos una larga experiencia en el sector de la hostelería y contamos con profesionales de máximo nivel y larga experiencia en el campo.

Nuestro restaurante

En nuestras instalaciones te ofrecemos la posibilidad de celebrar todo tipo de celebraciones. Respetamos al 100 % las medidas de seguridad e higiene. Puedes celebrar con nosotros comuniones, cumpleaños y cualquier tipo de festejo.

Contamos con una extensa carta de productos en la que destacan nuestras carnes a la parrilla. Estos productos son proporcionados por proveedores de amplia andadura que cuentan con un gran prestigio en lo que hacen.

Sitio ideal para festejos

Lo que necesites celebrar puedes organizarlo con nosotros. Ponemos a tu disposición instalaciones totalmente equipadas, menús adaptados a tus demandas económicas y un equipo de profesionales con larga experiencia en la hostelería.

Te ofrecemos presupuesto detallado y sin ningún tipo de compromiso. Si tienes cualquier duda sobre lo que realizamos, solo tienes que llamarnos y ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Además, si lo que quieres es venir a comer con nosotros y probar alguno de nuestros platos, te ofrecemos la posibilidad de reservar por teléfono. Con esto, evitarás las colas y situaciones de espera.

Disponemos de una gran variedad de carnes selectas sin dejar de brindar con una amplia gama de pescados y mariscos para los amantes de los productos del mar.


Pensando en los más pequeños, ofrecemos unos menús infantiles variados y la posibilidad de disfrutar en nuestro parque de bolas de 3 plantas, con una capacidad de hasta 27 niños, para la edad comprendida entre los 4 a los 10 años.

No lo dudes más y ponte en contacto con profesionales de la hostelería, de la organización de celebraciones. La celebración con la que siempre has soñado está al alcance de tu mano. ¡Llama ya!

Carnes a la parrilla de la mejor calidad en Madrid. ¡Llama ya!

Reservar Mesa
© 2021 Restaurante La Parrilla De Valdemoro S.l. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital